This website only uses its own cookies for technical purposes, it does not use cookies to collect or transfer personal data from users without their knowledge.
Although it may include links to third-party websites with privacy policies outside our entity, which you can decide whether to accept or not when you access them. More information.

LIGHTING OF GRAN VIA JUAN CARLOS I

Tras varios años de pruebas, finalmente ha sido ASVITAE el fabricante de las luminarias que han sustituido el alumbrado de la Gran Vía Juan Carlos I de Logroño. Un proyecto de adaptación de la tecnología LED al diseño de la farola existente con alta complejidad.

ASVITAE debía diseñar una disposición de los bloques ópticos esquiva  a la inclinación de las farolas, disponiendo los mismos con los grados de curvatura exactos para maximizar la proyección de luz sin sombras. Estos módulos han sido instalados con NODOS de gestión para su control punto a punto.

Tras los ensayos fotométricos pertinentes, el resultado ha sido una avenida de 179 luminarias  con una temperatura de color óptima para la circulación y de baja contaminación lumínica. Esta temperatura de color varía en los puntos cercanos a los pasos de peatones, en los que difiere con el fin de hacer más notoria la existencia de los mismos.